20 agosto 2007

EMO-POKEMON-PELOLAIS-FLAITES.


Sin lugar a duda Chile se ha visto invadido aparte de los cientos de miles de peruano en la plaza de Stgo, tenemos nuevas tribus urbanas, emo-pokemones-pelolais y flaites; osea la misma wea todos pero con distintas vestimentas, no me identifico con ninguna de estas tribus (gracias a dios), por que simplemente no encuentro que tengan sentido, hagamos una pequeño análisis para saber por que?


1.- los EMO, el romanticismo todo el mundo se enamora, sí es verdad todos nos enamoramos, pero andar 100% depre, llorar por pendejadas, sufrir, por weas insignificantes, y andar con cara larga todo el día pensado si me mato o no, osea wn agarra un cuchillo y matate de una, no des tanto aviso de tu gran asaña porque simplemente no lo harás seras un cobarde más.


2.- POKEMONES, dio mio estos si que me caen como las weas, me he dado cuenta de una una cosa, estos wns no caminan, no señor estos wns saltan, con sus risitas ohhhh, hombres comprando se plancha para alisar se el pelo, (ni un homosexual hace eso), tanto disfraz, tanto color, pero lo peor creerse japoneses jajajaja, le gustara el sushi o que se lo hagan sushi?.


3.-PELOLAIS, pelo liso sin neuronas, puesto que estas se han visto quemadas por el alisador de pelo.


4.-FLAITES, la peor peste que ha asotado al mundo después de la peste negra en Europa en el siglo XVI.


Ustedes que opinan...


!!! wn lo peor son el FUTURO DE CHILE!!!!!
la foto lo resume todo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJ K LA CAGAN

TODOS SON UNOS SACO E WEA!!!!!

VIVA EL METAL!!!!

rokat dijo...

Y qué tiene que nos "invadan" los peruanos?
Eso de las tribus es una webada que potenció las últimas noticias...bajo ningún punto de vista se podría llegar y resumir a una sociedad de pendejitos anónimos y gritones.
Por más tentador que parezca, pronto pasará de "moda".
Y eso de los flaites, que onda loco, ni peste ni que nada cada sociedad tiene sus necesidades y si existen "flaites" es porque exigen ser como la gente de la televisión y los comerciales, imagínate un mundo de lujo que te presentan día a día en la tv y no lo pueden alcanzar.

kondenado dijo...

Kreo ke todas estas webadas durarán menos ke lo ke duran en 1 koito.Las generaciones anteriores tenían mucho + bases ke ahora, sólo se basan en monos ke no existen, payasos.

Anónimo dijo...

que estupidez de ensayo

hay tantas weas mas importantes de las cuales preocuparse que andarse fijando como se viste el de al lado.

aparte la descripcion de pokemon esta mal hecha

Pokemon es el weon ke se las da de emo pero escucha reggaeton

saludos

Diegah! dijo...

puta sabi, yo opino lo mismo de los weones esos culiaos merecen morir los emos culiaos matence de una vez wn a nadie les importa uds, uno mas muerto y que importa... los pokemones igual, matence valen pico, y los flaites... puta que decir de ellos...
pelolais a la mierda

todos esos weones merecen morir definitivamente son un peligro para la humanidad...

igual yo se por que hay flaites... por que son unos pobres de mierda que no tienen plata ni pal pan

weno vale... un amigo de wolfenstein...
que ti bien

byer!