13 abril 2007

LLEGO ESTA DE VUELTA!!! BIENVENIDA....


Bueno no todo es tristeza hoy, después de no verla durante 4 meses y no pasar navidad, año nuevo y verano juntos llego de regreso mi amiga Laura desde los Estados Unidos, bueno ella al igual que otros cientos de jóvenes chilenos se inscribió en un programa para ir a trabajar durante el verano; me sorprendió cuando me contó que había tomado la decisión de irse sola por 4 meses, los que la conocemos sabemos el porque, lo bueno de este viaje que la ayudo bastante para crecer, bueno en un rato más iré a su casa si es que me dejan salir, ya que es el primer día que me levanto después de haber estado en cama con amigdalitis, bueno si no es hoy es mañana, jajaja, en fin Laura si lees esto algún día lo único que os puedo decir es ¡¡¡Bienvenida a CHILE!!!!!!!!!!! nuevamente, y nos tomaremos las piscola que nos faltaron del verano jajaja...

No hay comentarios.: