27 marzo 2007

QUE ONDA?



Uno nunca sabe que sucederá una noche de salida, uno puede ir predispuesto a un cierto plan, realizado de ante mano previa secciones de MSN o telefónicas, siempre se sabe donde y a que hora comienza, pero el desarrollo, y la hora de regreso nunca se sabe, puede ser temprano como tarde, solo o acompañado, ebrio o sobrio, digno o indigno, etc. Pero volver a rejuntarte con tus amigos después de 3 meses sin salidas por el ambiente, volver a ver a personas que sin duda han marcado un poco en tu vida dejando una huella buena o mala, o mejor dicho una cicatriz ya que esas nunca se borra y son señales permanente de que uno ha vivido y luchado por la existencia o coexistencia y comienza una estupida pelea de egos para ver quien es el primero en decaer y decir “te extrañe, que nos paso, por que no resulto, etc”.

Hace tres meses que no frecuentaba el ambiente, una de las razones estar alejado de la ciudad, otra no haber tenido algún motivo para poder asistir, pero después de estos 3 meses y ver como ha cambiado, y bastante, partiendo primero que nada por su zona geográfica, volviéndose más visible que antes, ¿acaso la juventud nocturna es más tolerante que ante?, pero convertirse visible es simplemente confirmar lo ya ha existido; pero el cambio el interior es lo más fuerte ver la nueva camada , y es la pregunta que nos realizamos chicos de mi edad (22 años), una generación “piola” crecida con la invasión pop de afines de los 90´s, con la globalización de MSN, con los primeros signos de comunicación portátil entre otros sucesos; pero la nueva generación no es “piola” , o estamos viejos, la nueva generación es simplemente más visible a la luz pública, más asumida que la antigua, más liberal, que sus antepasados, o es una evolución social, la sociedad se esta acostumbra a ser tolerante hoy en día, a no ser discriminatoria.

Volver al ambiente y encontrarme con un público así, es fuerte y freak a la vez, ver lo libres que son, ver como personifican o actúan ese papel de chico libre, bailar a los ritmos de la música como si el mundo se fuera acabar, en pocas palabras es como viven el AHORA, no importa el mañana solo el presente, pero a su vez es eso que nos molesta a los de antaño, lo libre que son y los reprimidos que fuimos nosotros a la edad de ellos (18-22), años o es la envidia siempre presente al momento de ligar y seducir, acciones que cada día se transforma más en algo tan rápido y no tiene esa lentitud y nostalgia del pasado y adecuarnos a ese ritmo es casi imposible con lo cual siempre volvemos a tropezar con la misma piedra, somos humanos somos animales, siempre volverá a suceder y si no sucede es porque simplemente estamos MUERTO.

1 comentario:

Carlos dijo...

Libro virtual Seductiva Mente. La seducción es un juego de la mente. Así que juega con tu mente... y con la de los demás.

Puedes bajarlo en
http://perso.wanadoo.es/ddragon/seductivamente.zip

Link interesante sobre seducción en
http://www.personal.able.es/cm.perez/estsexo.htm

y lista de correo en
http://es.groups.yahoo.com/group/elartedelaseduccion/