05 marzo 2007

PORQUE LIDER SIEMPRE ES UNA AYUDA!!!!


Mentira ósea mi primera experiencia con el líder de verdad es decir de hacer una compra con carro fue el pasado domingo, anteriormente a este había tenido mis pequeñas experiencia eso de ir y comprar una cosa de este tipo solo fueron tres, pero la de un par de días atrás fue asquerosa termine por odiar completamente a este supermercado y pensé por que en Concepción capital de la octava región no tenía un Jumbo, si para mi gusto es el mejor supermercado que existe en la actualidad en Chile aparte de las tiendas gourmet que escasean en algunas zonas.

Por que tan mal mi experiencia en el Líder, bueno para comenzar creo que el día no fue el adecuado siendo objetivo un día domingo, primer fin de semana de un mes donde la mayoría de la población esta recién pagada, y supuestamente el líder tiene fama de ser el supermercado más “barato”, por que realmente sus precios son similares a los del jumbo ahora una diferencia de un peso ósea por comodidad, calidad y la amabilidad de sus trabajadores, espacio y de orden que posee un JUMBO, me quedo con el y no lo pienso dos veces, es que ver ese desorden de supermercado, niños corriendo como si fuera un patio de recreo, cajeros súper lentos, cero especialidad para los carros, mal manejo del espacio, aparte de eso ver el taco que producía los reponedorores, me imaginaba el caos que debe ser en fechas como navidad o año nuevo, no es menospreciar a una marca pero si esta tiene como nombre LIDER, mínimo que sean líder ante la calidad del personal que trabajan para ellos, y que no te pongan una cara de perro cuando le preguntas donde esta tal cosa, si uno no tiene la culpa que los carteles posean una letra mínima para leer aparte no resalta.

Algunos consejos simples, activar la mayoría de las cajas con cajeros más rápidos, un personal más amable ante cualquier consulta de un cliente, mejorar la distribución de alimentos es decir que tengan un orden coherente, mejorar la especialidad para los carros con estos simples consejo le pueden sacar más partido y provecho a un supermercado, no olviden que la mejor publicidad que posee un local es el cliente ya que el dato se pasa de boca en boca.

No hay comentarios.: