03 marzo 2007

LA AMISTAD


¿Qué es? una obligación, una necesidad o simplemente una elección que hacemos nosotros para poder vivir mejor, y poder relacionarnos con el entorno, se necesita amigos para poder sobrevivir el mundo de hoy o se puede vivir solo. A continuación entregare una clasificación según mi punto de vista sobre los tipos de amistad que existen
1.- Amigos, partnert o como chucha sea, pero son aquellos que solo se puede contar con los dedos de una sola mano, en ocasiones con las dos manos eso si solo se da en raras ocasiones, estos se encuentran en las buenas y en las malas, siempre ahí apoyandote, saben tus cosas te conocen en algunos aspectos pero son como los condicionales, por lo general lo conoces en el colegio, en el 1º año de la universidad o desde niño, pasan a ser parte de tu familia.
.2.- Amigos estos son aquellos que de vez en cuando tienen una conversación filosófica de la vida, son varios, son leales y traicioneros a las vez simpáticos, alegres te sientes bien con ellos pero hasta un cierto limite.
3.- Amigos de carrete los cuales solo los ves en la noche y se comunican durante el día para saber que realizaran, pero de ahí mmm rara pero rara vez te lo puedes encontrar en otra situación, eso si cuando salen juntos son inseparables jejeje
4.- Amigos de msn son aquellos que conoces en un chat, o página de contactos, fotolog en lo que sea y con los cuales intercambias tu msn y charlan y charlan durante un tiempo a veces se juntan en la vida real o aveces no, ojo si con ese amigo si ya ha pasado mas de un año charlando ya es otro tipo de amistad y esto también depende de los temas de conversación.
5.- Amigos sexuales esto son los mejores osea la relación que mantienes con estos es una relación bkn ambos saben las cosas como son, para los weas que no sepan que es un amigo sexual, es aquel amigo o amiga con la cual tienes sexo de vez en cuando ambos lo pasan bien, salen juntos, se divierten , charlan, etc. Pero sin un compromiso serio, ya que eso se reserva a ese/a X que algún día llegara.
6.- Los conocidos, esos que solo lo has visto una o dos veces a lo más en un carrete y con los cuales hablas lo básico hola, como estas, que bueno, demás juntemonos algún día, xao, después seguimos hablando.....jajaja nunca se vuelve a hablar con él ya q uno anda en otra (es verdad) o nop???
7.- Los enemigos esos weas que odias más que cualquier otra cosa y tratas de hacerle la vida imposible al final la wea se transforma en un juego de estrategia, quien ataca mejor y quien gana al final, lo mejor en ese caso es no pescar al webeta LOSER y seguir digno aunque por dentro te da ganas de sacarle la mierda, pero hoy en día vivimos en un mundo sin violencia todo paz y amor , si wn preguntemos le a Jesús que si no es por su amigo judas podría haber vivido un par de años más!!!!
Desde mi punto de vista esta son los clasificaciones sobre la amistad, ahí cada cual clasifica sus amigos como quiera eso si todos sabemos que la amistad es sin duda lo mejor sin ellos no podrías ser persona ya que es un complemento básico de la vida pode comunicarse o sino el habla no se hubiera inventado, disfruten a sus amistades!!!

1 comentario:

much4you dijo...

Es una clasificación ciertamente válida y fácil de aplicar.
Particularmente no pienso en esas cosas, a veces clasificar a la gente cambia tu comportamiento con ellas; está claro que uno sabe hasta dónde llegar y sabe dónde quiere llegar con la gente, pero hacerlo en cierta forma inconsciente facilita la espontaneidad.
Si hay algo que tengo claro (y funciona en mi vida) es que todos somos prescindibles... y que las funciones que ciertas personas cumplen en tu vida actual, son variables y dinámicas...