27 marzo 2007

CLAUDIO Y SU ENCUESTAODIO


Estudiante de psicología 4ºaño Universidad Mayor Temuco.


1.-¿Qué es lo que más odias de ti?

Esa pregunta tiene solo una respuesta, Mi mal genio!


2.-¿ Qué canción odias y porque?

Ah, bueno solo puede ser una, In the Shadows · Rasmus, la razón es que cuando vivía en Chapo (mi ex calle) mi amigo la tocaba Día y Noche, por que le recordaba a su nueva enamorada, y la ponían en sus momentos románticos por las noches, Grrr!


3.-¿Qué odias de tu ciudad y porque?

De mi ciudad natal (Los Ángeles), su fomición, su inmensa e interminable Fomición, un desierto cultural en Verano! Ah pero tenemos un caballo de oro en la plaza (Un Plus).


4.- ¿A quién odias más y porque?

Al Quesito mágico (por lo chanta) de mi Decano, es lejos el ser mas relajado e ineficiente que existe, solo sabe estar como suspirito sin hacer mucho!


5.- ¿Qué personaje histórico odias más y porque?

Tendría que ser Hitler, como todo líder carismático en tiempos de necesidad tuvo la fuerza suficiente para guiar a personas a cometer atrocidades.


6.- ¿Qué asignatura odias más y porque?

Si tuviera que remontarme a mi época de Colegial seria sin dudas Matemáticas, en la Universidad y en mi primera carrera Calculo, y en mi actual vida de Psicólogo sin duda alguna es Psicopatologia I, es ese que te gusta mucho, pero te es imposible aprobarlo por alguna cosa. sin embargo, las matemáticas aun me atormentan en la psicología. (existen igual).


7.- ¿Película que más odia y porque?

Película que mas odie, emmmmmm ah si, si ya se cuales, todas en las que se cuenta la vida de Ernest......en la guerra, en el medioevo, etc todas sus películas, Simplemente no puedo ver a un Wn adulto haciendo de tarado en una película que se supone comedia. (como lo odio)
y debo verlas siempre que viajo en tur-bus


8.-¿ Qué prenda de vestir odias y porque?

Prendas que deteste mas que los traje de baños tipo sunga, y si a eso le sumas un color piel, Horrores!


9.- ¿Qué es lo que más odias que te digan y porque?

"Yo, no tengo nada contra los Gay, es mas tengo amigos gay, pero solo si no se meten conmigo" Había escuchado cliches wn's pero este, me causa lipidia!


10.- ¿De todas las preguntas cual odiaste más y porque?

La primera, Odio el odiar algo de Mi!






No hay comentarios.: