26 febrero 2007

SE TERMINA LA TELESERIE VIÑA 2007


Uff al fin último día de la gran teleserie FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR, osea hace años que dejo de ser festival, ahora simplemente se ha convertido en una teleserie de mal gusto, donde los canales televisivos no hablan de otra cosa sino, de los cahuines, vestido, si a esta se le vio la pechuga, si esta otra esta ebria, que esta dijo esto, que esta dijo esto otro, y donde los resentidos sociales salen a luz pública penosamente, ejemplo de eso tenemos a una mujer menopausica hablando de rock de derecha, que chucha es eso, si alguien sabe que me lo explique.


Tenemos a mujeres cuarentonas que con la desesperación de salir en televisión son capaces de andar desnuda, tenemos otras peores, que ven que su carrera televisiva van en picada no saben mejor que hacer que dar lastima frente a la televisión, publicando cosas que simplemente deben quedar en el encierro de un hogar, no creo que a los 15 millones de habitante que posee este país le interese si su matrimonio va en picada o no, pero con este claro ejemplo me di cuenta que hay personas que son capaces de mostrar un pacto con el diablo en plena transmisión con tal de opacar a otros, o simplemente aparecer en portadas de periódicos...


La única opinión que puedo sacar de esta teleserie es que es la mejor arma que tiene el gobierno para ocultar los grandes problemas del país o no, si la presidenta interrumpía sus vacaciones a nadie le importaba todo querían saber cual iba ser el nuevo golpe farandulero, si el transantiago funcionara con el millón de estudiante a nadie le importa, solo le importa que el "monstruo", se coma a x artistas; lo otro que me aburre me carga de esta teleserie es el reflejo de la envidia, de los chilenos cierto programa de tv, no hace nada más que criticar criticar criticar, ahora me pregunto si ellos estuvieran ahí parado como lo harian, me imagino a la Jiles, fingiendo el medio orgasmo arriba de la quinta con tal de innovar, o mas aún a Chavez y Fidel Castro en un dúo a lo sin Bandera, así tendríamos música de Izquierda jajajajaja, en fin cada loco con su tema, en la televisión chilena hay de sobra y si faltan, simplemente se llama a los refuerzos argentinos.

No hay comentarios.: