26 febrero 2007

LO MEJORCITO


Sí lo admito son un fiel admirador de la caja del diablo como la llamaban antiguamente EL TELEVISOR, mi mejor aliado durante el verano, veo bastante tv, eso si de todo desde programas basuras, realyti shows, documentales, series, cine, noticias etc, etc.


Pero en esta ocasión hablare de este programa y formato, el más famosos y con el cual comensaron a existir los realyti shows, GRAN HERMANO, así es gran hermano me cautivo, pero ustedes se preguntaran en que canal lo dan, si actualmente en Chile no existe semejante show ya que solo tenemos en la televisión local a FAMA y PELOTÓN, sin comentario, la cosa que una noche haciendo zapping, deporte preferido por la malloria en estos meses de osio, llego al canal argentino TELEFE, que lo tiene VTR, para los que posean cable; y me encuentro con la tremenda sorpresa GRAN HERMANO 2007, y lo mejor en vivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! osea enganche de una y hasta el día de hoy continuo enganchado, ya que los realyti shilenos!! no me llamaron la atención, me salvo GH, ver como 18 personas conviven en una casa, día y noche, con cero información del exterior, sin ni una entretención, ni equipos ni batallas, ver como cada uno en silencio nomina a los compañeros que quieren que abandone la casa y que no pueden con fabularse puesto que si los pillan son ellos los nominados es genial, ver el cinismo, la maldad, y la falsedad.


Actualmente quedan 12, los lunes son noche de eliminación, jueves de nominación too en vivo, y hay programas dos veces al día con imagenes en vivo y algunas grabadas a las 13:30 - 20:00horas, así que si tienen la oportunidad de tener ese canal, vean un poco de GH aprovechando los últimos días de vacaciones. Ya que yo entrando a la U no podre ver mucho de GH, pero gracias a dios existe el Internet y ahí me podre mantener un poco al día.

No hay comentarios.: