28 febrero 2007

BECAS PARA LOS HIJOS DE FUNCIONARIOS DE LA CONCERTACION O BECA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA.


Ahora sí, atención a todos los estudiantes del país, cagamos no hay becas presidente de la república ya que esta cambio su nombre a "BECAS PARA HIJOS DE FUNCIONARIOS DE LA CONCERTACIÓN", es decir si tu padre no es ministro o partidario de la concertación estas cagado.


Es que no puede ser más sinvergüenza osea imaginen se la caga que dejo SERGIO BITAR como ministro de educación y ahora sus hijos gosan de la Beca presidente de la república, osea, que onda, donde chucha estamos parados, que mierda sucede, la corrupción volvió a renacer en Chile.


Miles de jóvenes no tiene las posibilidades de estudiar y estos hueones se dan el lujo de dar becas a los hijos de ministro, cuando sabemos que el sueldo de un ministro le alcanza perfectamente para estudiar en una universidad estatal en caso que el niño tenga neuronas o en una privada si este posee decadencia en esa área.


Donde quedan las palabras de la presidenta al decir que todos los jóvenes merecen una educación digna, pero ojo no nos extrañemos si aparece su hija en la lista de beneficiados si todo saben que su hijo entro por pituto a hacer la práctica al DIRECON (Dirección Económica de la Cancillería), y el cual recibía una sueldo de 250 mil pesos y una alumna en práctica de la universidad católica que ejercía la misma tarea laboral de él ganaba 50 mil pesos.


Entonces cuando Bachellet, o el ex presidente Lagos, hablaban de oportunidades para los jóvenes, hablaban de sus sobrinos, hijos, nietos, o de los hijos de su funcionario ¿?, simplemente encuentro que esto que sucedió hoy fue la gran burla para el país, pensé que después de la burla del transantiago nada lo podría superar pero ojo estamos en Chile, acá todo puede suceder, acaso Marlen olivari hablo de su rol como jurado en viña o nos confeso lo mal que iba su matrimonio.

27 febrero 2007

SUDOKU-SODOKU


Ya durante estos últimos meses se ha puesto de moda principalmente el año pasado lo pusieron de moda las estrellas hollywoodense al SODOKU, juego japones que más de alguno ha escuchado sobre el o leído, "solución unica"; la cosa que mi padre se hiso fanático de estos jueguito, solucionando todo sodoku que apareciera por delante de él, bueno en la navidad encontré un sodoku electrónico con mas de un millón de juegos osea, genial, la cosa que me he des morado 5 minutos en solucionar un sodoku en nivel 3, osea tengo una habilidad mental para las matemáticas, o sera producto del osio de verano jajajaja...


Bueno los invito a que jueguen sodoku ayuda a la rapidez mental, cualquier duda como se juega, me avisan ya estoy experto en sodoku.

ESTA SI QUE VA EN DECADENCIA


Hablamos de decadencia de algunas personas de la farandula criolla, esta weona si que esta mal, ahora me pregunto veremos a marlen olivari o bolocco rapadas como esta...
Aparte de perder a su marido, la custodia de sus hijos, su fama, delgades, su reino de princesa del pop, ahora da show callejeros como esto, mmm... esta mal esta cabra, se veia venir, lo bueno que gracia a esta etapa de su vida no la escuxamos ni por radio, ni por mtv jejeje

PASADO PISADO

Comese a urgetear en algunas cajas, viendo lo que servía o no para ser desechado, simplemente el objetivo de esta tarea era comensar a empacar y embalar las cosas que me llevaría conmigo a Concepción, vuelvo a concepción despúes de un par de meses de vacaciones, pero esta vez el regreso tiene un sabor distinto, un sabor a despedida anticipada; la cosa que una de las cajas estaban algunos de mis trabajos del primer año de la universidad y quede pensando tanto tiempo ha pasado y mentalmente se me vino la evolución de todo, de mi look, de mi trabajos, de mis ideas, de mi tecnica, de mi trazo, de todo; evolución que ha sido para bien, lo malo que también me trajo recuerdos de momentos desagradables, pero si es cierto hay que tener en cuenta que tanto los recuerdos buenos y malos son la prueba de que hemos vivido un pasado, estamos viviendo un presente y que viviremos un futuro.

ALBERT GORE EL NUEVO CAPITAN PLANETA...



Cuando niño unos de mis programas animados preferido era capitán planeta y sus planetarios, un súper héroe que salvaba al planeta de la contaminación y explotación de los recursos naturales, héroe que nunca pensé verlo en carne y hueso como hasta ahora.


No es novedad ni un rumor de pasillo que el calentamiento global esta avanzando a pasos gigantes y que el nuevo cambio climático a lo "EL DÍA DESPUÉS DEL MAÑANA", es inevitable, el daño producido al planeta es irreparable solo nos falta saber cuanto es el máximo de vida que puede aguantar al ritmo que va, algunos dicen que más de un siglo no aguantaría, otros más pesimista dicen que el gran cambio climático sera dentro de 20 años, por allá por el 2027, según el ritmo vida de algunos lo al cansaremos a vivir, sacando una cuenta personal para esa altura tendré 42 años osea estaré en plena etapa de adulto joven.


Pero volviendo al tema del capitán planeta, si es real y de carne hueso, apareció el año pasado, y es nada menos que norteamericano, media novedad si la mayoría de los héroes de comics son americanos, bueno este nuevo capitán planeta es nada menos que el ex vicepresidente republicano ALBERT GORE, quien ha sido como la imagen de esta lucha contra el Calientamiento Global, llegando decir que es una crisis mundial mucho más importante que el terrorismo, y que según como avance este suceso tendremos un nuevo tipo de refugiados en países centro o llamados tercer mundista los REFUGIADOS CLIMÁTICOS, me explico, serán aquellos habitantes cuyos países se encuentra en los extremos polares, decir greolandia, Rusia, Canadá, países bajos, entre otros; los habitantes del extremo sur de Chile también pasara a ser refugiados climáticos, bueno estos nuevos refugiados se verán obligado emigrar a países centrales, produciendo nuevos cambios culturales, económicos, es decir una gran crisis mundial y cultural.


Gore participa en el documental ganador del OSCAR del 2007, "Una verdad Inconveniente", donde aparece dando charlas sobre los cambios climáticos, a jóvenes, aún no lo he podido ver, así que andaré en la búsqueda de él. La cosa es que gran parte del población norteamericana quiere que GORE, se postule como candidato para las próxima elecciones presidenciales, ya que su figura es potencial en cuanto a la lucha contra el medio ambiente, no como en Chile donde estoy seguro que nadie quisiera que la gran figura del Transantiago se postule como candidato presidencial.


Personalmente me gusta la figura de Gore, dando la cara y apoyando cualquier idea para crear conciencia de un problema que no es de un solo PAÍS, sino es un problema mundial, habrá que ver como evoluciona la figura de este hombre, durante este año, puesto que recordemos las elecciones presidenciales norteamericana, son en un año mas, pero la lucha ha comenzó desde hace un año, y ver si nuestro nuevo capitán planeta nos salva de esta.

LA TUMBA DE JESUS.

El director norteamericano James Cameron ha producido un nuevo documental sobre la vida de Jesús, la gracia de este, es que por primera vez y gracias a ayuda de arqueologos se han encontrado tumbas que perteneció a este y su familia. El documental sera estrenado el próximo 4 de marzo por el canal Discovery Channel, en Estados Unidos, para su señal latino americana aún no esta previsto su estreno así que tendremos que esperar por ver la tumba de Jesús y entrar al famoso debate que Jesús dejo descendencia, ya que las tumbas halladas según dice por ahí corresponde a descendientes de él.
La imagen corresponderia a la tumba de Jesús
.

26 febrero 2007

ZARPASO...

Esta frase es peor tambíen fue victima un amigo:

"no aguantaria comerte despacio...te zampo de una"....

Ahora no me queda claro que es zampo ¿?, la inocencia me abunda jejeje...

TE PASASTE


A un cercano amigo mio su sicopata mensajero le mando esta frase, por motivos de segurirdad no dire quien fue, por rasones de socialite jajajaja:


"quiero ser tu pececillo dentro y fuera del agua y en todo lo viscoso que puedas encontrar para llenar una tina besos"...


Es que wn no podi decir esa wea, me supera, por último anda directo al grano y dile lo quieres osea es obvio...

SOS GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!

UFA GRAN HERMANO ES LO MEJOR DE LO MEJOR AHORA!!!!!!!!!, LA ELIMINACION DE HOY MUY REÑIDA Y EL JUEVES SE VIENE MORTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LO MEJORCITO


Sí lo admito son un fiel admirador de la caja del diablo como la llamaban antiguamente EL TELEVISOR, mi mejor aliado durante el verano, veo bastante tv, eso si de todo desde programas basuras, realyti shows, documentales, series, cine, noticias etc, etc.


Pero en esta ocasión hablare de este programa y formato, el más famosos y con el cual comensaron a existir los realyti shows, GRAN HERMANO, así es gran hermano me cautivo, pero ustedes se preguntaran en que canal lo dan, si actualmente en Chile no existe semejante show ya que solo tenemos en la televisión local a FAMA y PELOTÓN, sin comentario, la cosa que una noche haciendo zapping, deporte preferido por la malloria en estos meses de osio, llego al canal argentino TELEFE, que lo tiene VTR, para los que posean cable; y me encuentro con la tremenda sorpresa GRAN HERMANO 2007, y lo mejor en vivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! osea enganche de una y hasta el día de hoy continuo enganchado, ya que los realyti shilenos!! no me llamaron la atención, me salvo GH, ver como 18 personas conviven en una casa, día y noche, con cero información del exterior, sin ni una entretención, ni equipos ni batallas, ver como cada uno en silencio nomina a los compañeros que quieren que abandone la casa y que no pueden con fabularse puesto que si los pillan son ellos los nominados es genial, ver el cinismo, la maldad, y la falsedad.


Actualmente quedan 12, los lunes son noche de eliminación, jueves de nominación too en vivo, y hay programas dos veces al día con imagenes en vivo y algunas grabadas a las 13:30 - 20:00horas, así que si tienen la oportunidad de tener ese canal, vean un poco de GH aprovechando los últimos días de vacaciones. Ya que yo entrando a la U no podre ver mucho de GH, pero gracias a dios existe el Internet y ahí me podre mantener un poco al día.