23 junio 2007

LA ENTRADA NUMERO 100

Hace menos de 5 meses que abrí este blog, me recuerdo aún una noche de 25 de febrero, bueno cinco meses después me encuentro escribiendo la entrada número, 100, debería ser algún especial o dedicado a alguien en particular, pero lo haré de mi.
Bueno han pasado nada menos cinco meses de mi vida, practica mente volando, ni me he dado cuenta como el tiempo avanzo por delante de mis ojos sin avisarme de nada; así como paso el tiempo, describiré esta entrada en particular:
1.- el quinto año de la U es asqueroso
2.- de una pensión a un Depto con 3 chicas
3.- mi karma volvió a presentarse en mi vida por culpa de un seudo francés con piercing
4.- he conocido a cada personaje últimamente
5.- no tengo serie que ver, héroes sin duda lo mejor, espero con ansias la llegada de septiembre no solo por el 18 sino por el estreno de su segunda temporada.
6.- el carrete sigue igual.
7.- amigos con parejas, puaj, como los envidio.
8.- dos veces con gripe en menos de 5 meses, alguien me hiso un machitun.
9.- antes de finalizar las clases estamos en toma, sin comentario de eso.
10.- todo el mundo esta al revés, parís hilton presa.
11.- aún sigo en la búsqueda de .................?
Así de simple se puede resumir 5 meses, bien simple la verdad, es que el tiempo no te deja analizar más allá, ya que vuela por nuestros ojos.

No hay comentarios.: