06 abril 2007

FE Y SU ENCUESTAODIO


Felipe Mella, sicólogo 22 años, Santiago.

1.- ¿Qué es lo que más odias de ti y porque?

Mi constante necesidad de reflexionar y pensar mucho las cosas. Claro supuestamente debería ser una virtud "el ser pensador o reflexivo" y así no tomar decisiones a la tonta y a la loca, pero ocurre que a veces...ya teniendo el "resultado" esperado de una reflexión, no logro hacer un stop con ello y sigo y sigo y sigo dándole vueltas ... es como si fuera el eterno loquillo buscando la quinta pata del gato.

2.- ¿Qué canción odias y porque?

Creo que son dos.... una por un tema "practico" que ya la escucho todos los días al rededor de tres o cuatro veces o mas, la versión en portugués de la canción central del "Closer" É isso aí ... ahora por un tema de que simplemente la encuentro patética es una de Carole King "Will you love me Tomorrow"...claro tiene una melodía y unos lirics bastante bellos...pero no dejo de encontrarla completamente patético el tras fondo de la canción... o sea ¿Me vas a amar mañana? no crees que es como un "poquito" inseguro y mata momentos..???? bueno quizás solo la odie por mi ser en el presente y cada vez que recuerdo esa canción o la escucho se me remueve un poco el piso...... y claro todos nos hacemos esa pregunta en lo mas interno de nuestra conciencia...y como yo simplemente no me banco esa necesidad de saber si me amaran mañana....me desagrada.

3.- ¿Que odias de tu ciudad y por que?


El aire..... simplemente por mi ecologista interno. Estoy digamos que un poco aburrido de solo respirar particulado en vez de aire.... ah y bueno "Transantiago" que forma mas estúpida de perder tiempo en mas de alguna ocasión caminando he llegado mas rápido.

4.- ¿A quien odias y por que?


Generalmente no tiendo a odiar a las personas...si hay algunas que simplemente detesto como la gordita que tengo de colega.... o mi vecino que me tiene guaton con sus alegatos por un bello magnolio gigante plantado en mi patio.

5.- ¿Qué personaje histórico odias y por que?


Marx... primero por que el Trabajo NO dignifica al hombre y segundo por que me salio hasta en la sopa en los últimos años de colegio y en los de mi pasado universitario.

6.- ¿Qué asignatura odiaste y por que?


En el cole.....Matemáticas, Física y Química... haha sencillamente por que los números y yo no somos muy amigos.... ah y algo Ed Física..pero debo reconocer que el panorama mejoró bastante cuando llegaron profes practicantes....y en la U mmmm Evaluación Cognitiva y Cognición y Lenguaje...simplemente por que el profe era como un primo lejano de Droopy y estar en su sala en aquellas sillas tan cómodas y blandas con la oscuridad habitual para poder usar el Data, su voz tan.....somnolienta y su ánimo particular....eran un perfecto somnífero.

7.- ¿Película que más odias y por que?


De las que he visto.. mm ninguna.. he tenido la suerte te hacer buenas elecciones a la hora de comprar mi ticket o de pedir alguna.


8.- ¿Qué prenda de vestir odias y por que?


Los slip.!!!! por que los encuentro mata pasiones!!!! , prefiero un buen boxer pants!!! ñami!
además por que son demasiado incómodos..!! y ante cualquier emergencia hay que estar bien preparado

9.- ¿Qué es lo que más odias que te digan y por que?


Mentiras .. mentiras y mas mentiras.. ah bueno y aquellas cursilerías pseudo románticas del año 2 como "te regalo la luna" entre otras tantas!, en general soy como bastante tolerante para recibir cualquier comentario pero esas.. me empelotan.


10.- ¿De todas las preguntas cual odiaste más y por que?


Ninguna.. no me acoplo al odio!

No hay comentarios.: