01 abril 2007

CRISIS!!!


Hace tiempo que no me refería a la política e Chile, pero sin lugar a duda con los últimos acontecimiento uno no puede dejar de lado y hablar de ella; durante mis 22 años de vidas Chile a pasado por grandes cambios de una dictadura a la democracia (no me acuerdo absolutamente nada de eso), así que no andaré como hijo de reprimido luchando por una causa que no me pertenece y creo que a la juventud en Chile tampoco, los jóvenes de nuestra edad debemos preocuparnos, de mejorar la situación y no recordarlas con actos vandálicos pero bueno de ese tema me referire en otro momento.


También vive el proceso de la concertación grupo político que lleva el poder en Chile, los cuales mmm... si han mejorado en algunos aspecto, pero son muy falsos, bueno que político hoy en día no es falso, pero de todos los gobiernos de la concertación (4), este último ha sido el peor de todo, y no lo digo por que sea mujer la presidenta, no, por que si venimos de una linea de 4 gobiernos concertacionales el camino debería ser más simple, y si el gobierno anterior creaba proyectos para "modernisar" Santiago (única ciudad chilena), debería simplemente haberle dejado los proyectos funcionando y nada más, pero ahora para que estamos con cosas, si esta señora ha cambiado su gabinete como quien se cambia ropa interior todo los días.


Quiere limpiar sus errores, la mejor forma de limpiar su errores sería entregando su cabeza, cosa que no va ser y lo peor de todo que ese pueblo que le dio el voto y que ahora sufre, se lo volvería a dar total nosotros los humanos somos los únicos animales que tropezamos con la misma piedra dos veces, es decir la gente se olvidara de los manoseos gratis en el metro, de que ahora no duermen 8 horas sino 4, de todo lo que sufren para llegar a su trabajo, no, no se acordaran de eso, y la oposición, bueno hoy en día NO EXISTE OPOSICION!!!

No hay comentarios.: