14 abril 2007

BORDERS ARE IMAGINARY LINES


Con la llegada de Laura de USA, llego la galleta de la fortuna, típica galleta que sale en la películas americana.


Bueno ella me regalo una y mi papelito de la suerte decía BORDERS ARE IMAGINARY LINES , algo así como las fronteras son lineas imaginarias, puesto que el sentido de las frases vienen con su contenido filosófico oriental.


Ahora me pregunto que, me quiere decir mi fortuna con esto, o mejor dicho mi destino, una de las interpretaciones que le puedo dar, que no tengo limites para mi imaginación que llegare lejos nadie sabrá, ahora igual la frase es filosófica y como nunca me llevado bien la filosofía puede que sea otra la interpretación que tenga, para mi es la primera galleta de la fortuna que abro en mi vida y simplemente me dice que la frontera son lineas imaginarias, confirmando mis sueños, viajes por el mundo, o que puedo obtener todo lo que quiero...

No hay comentarios.: