03 marzo 2007

SE ACABO


Así es hoy finaliza el verano definitivamente para un gran porcentaje de jóvenes, si hoy sábado 3 de marzo, cientos de jóvenes a lo largo del país están en la misma situación que yo me encuentro ahora, disfrutando las últimas horas de tu hogar, tu ciudad, Internet, entre otras cosas, puesto que el lunes se retorna a la universidad, así que durante este fin de semana, aparte del suceso del primer eclipse de luna, comienza la emigración de cientos de miles de jóvenes a las distintas ciudades universitarias, en mi caso Concepción; se acaba el osio, la flojera, la sensación de levantarte y saber que la única actividad que tendrías durante el día era la busquedad del control remoto y como ejerció hacer zapping.


Ahora en adelante volvemos a la rutina que trajicamente la tenemos que llevar por 10 meses, levantarnos al alba, correr a clases, alimentarnos como las weas y eso si es que tenemos tiempo de ingerir algún alimento, volver a tratar con choferes mal humorados, volver a soportar el olor de los mechones, volver a sufrir las consecuencias de la falta de sueño y dinero, ohhh si por que hay que decir que a los estudiantes universitarios siempre nos falta dinero, ya sea para fotocopias, materiales, alimento; pero seamos franco y pongamos una mano en el corazón y , digamos que a un estudiante universitario nunca pero nunca le falta dinero para CARRETEAR.


En fin resignación por mi parte es mi último año, a los mechones bienvenidos, a los que le falta más tiempo por salir aguante!!! queda poquito, y a los de último año a disfrutar el doble este año ya que después de este nos espera el MUNDO REAL.

No hay comentarios.: