08 marzo 2007

POR QUE?

Siempre pasaba lo mismo, o me decía a mi que por que siempre me pasaba lo mismo, pensé que era al único pero con el tiempo me he dado cuenta que no, y que incluso es como normal que suceda, bueno no es normal que suceda eso pero cuando uno entra en una etapa sucede. Confirme esto con algunos datos de amigos y me fui dando cuenta que era común que suceda esto, "cuando uno esta con alguien y ve que va todo bien, ¿porque aparecen personas que te complican un poco que te ponen en jaque?, sera parte de poner a prueba tu fidelidad" la cosa es que cuando uno esta con alguien expele algo raro para que aparescan, o uno se hace mas codiciado al no tener esa libertar que ante poseía, es complicado esto de las relaciones, es freak más aún a la distancia y más sobre todo cuando estas solo en una ciudad y te sientes solo, porque no estas con nadie a tu lado, y tus amigos no están porque no pueden estar ahí por que están haciendo su vida, y saber que un te quiero que se escucha por celular no basta para dejar de sentirte triste.

2 comentarios:

Rotote dijo...

uuuffffff que razón tienes, y es mas me pasa en este momento... que heavy y dificil es poder manterner tu fidelidad intacta o por lo menos que no se quiebre "mucho" jijijii....y estoy seguro que exudamos algo algún compuesto quimico al momento de estar con pareja, por que no puede ser que aparescan justo ahora.

Anónimo dijo...

Eso del compuesto químico es cierto.
Una vez leí sobre que las personas activas sexualmente se mantienen como tal, ya que su organismo se vuelve más atractivo debido a no sé qué cambios fisiológicos xD

No creo q se trate de pruebas de fidelidad; a menos que no puedas separar mente de corazón.