01 marzo 2007

LLEGO MARZO!!!!!!!!!!


Hay si admitamos lo el año comenzo hoy, 1º de marzo, simplemente es así, que primero de enero naaa, el año nuevo en teoría puede que comienze en 1º de enero, bueno también eso depende de cada cultural occidental, pero en la practica el año comienza el 1º de marzo, no es feriado bueno dependería si cae día domingo, pero hoy en día ni eso se respeta, la cosa que Marzo, es el mes de entrada a clases tanto de escolares como universitarios, de pagar la patente, de pagar los regalos navideños, de pagar las vacaciones, de volver a la rutina que llevaras por 10 meses de ahora en adelante, volver a ver viejos amigos, enemigos, colegas y gente sin importancia pero de algún u otra forma influye en tu diario vivir.


Desde mi punto de vista marzo me sorprendió primero que nada con un alza del pasaje escolar en la ciudad de concepción de $100 a $150, segundo con una universidad con más movimiento cada año, tercero con nuevos habitantes en mi hogar aún no se quienes son, pero los del año pasado el único que sigue soy io, así q tendré que ver quien chucha llega y obviamente poner las cosas en orden osea antiguedad manda, también me sorprendió marzo con mas horas de pintura de las 8 que tenía el año pasado, aumentaron a 12 este año, ahora si que me la pasare en el taller; en fin nuevo año, nueva vida llego marzo hay que asumirlo hay que volver a la puta rutina snif snif snif.


También marzo es sinónimo de fiesta o no, los reencuentro nos lleva a celebrar, el mechoneo, cumpleaños entre otras actividades, sin lugar a duda hay que ver el lado positivo de marzo.

No hay comentarios.: