27 febrero 2007

PASADO PISADO

Comese a urgetear en algunas cajas, viendo lo que servía o no para ser desechado, simplemente el objetivo de esta tarea era comensar a empacar y embalar las cosas que me llevaría conmigo a Concepción, vuelvo a concepción despúes de un par de meses de vacaciones, pero esta vez el regreso tiene un sabor distinto, un sabor a despedida anticipada; la cosa que una de las cajas estaban algunos de mis trabajos del primer año de la universidad y quede pensando tanto tiempo ha pasado y mentalmente se me vino la evolución de todo, de mi look, de mi trabajos, de mis ideas, de mi tecnica, de mi trazo, de todo; evolución que ha sido para bien, lo malo que también me trajo recuerdos de momentos desagradables, pero si es cierto hay que tener en cuenta que tanto los recuerdos buenos y malos son la prueba de que hemos vivido un pasado, estamos viviendo un presente y que viviremos un futuro.

No hay comentarios.: