25 febrero 2007

EL CONCIERTO DE MI VIDA...


Esperar 7 años para ver tu banda preferida es indescriptible, osea, hace un año quede plop con la noticia que se separaban y volverian en un par de años, la ezperanza de verlos en vivo se apagaba, ver que en su ultima gira mundial no tenian incluida a la latinoamerica fue peor, pero los rumores comensaron, de a poco, recuerdo el primero de ellos saliendo del concierto de OASIS un par de jóvenes pronunciaba ahora nos tendremos que preparar para COLDPLAY en mayo, paso mayo y nada, pasaban los meses y nada, solo hasta los ultimos dias de noviembre los rumores se hacían cada vez mas fuerte y reales, la banda britanica realizaría una gira especial por latinoamerica, inlcuiria 4 países Argentina, Brazil, Mexico y al fin!!!! lo que yo tanto esperaba CHILE!!!!!!!!!!, la noticia fue una inyeccion de felicidad y adrenalina, los rumores eran fuerte su página oficial www.coldplay.com publico oficialmente que la banda daria 3 conciertos en cada pais, los cuales serian de caracter intimo, comenzo el 14 de febrero en el espacio riesco en Santiago de Chile; la emoción a full, lo continuaba en esta travesia era comprar la ansiada entrada, los valores eran escesivo pero para los fans no importaba.


Tubieron que pasar dos meses para ver a la banda, miles de persona compraron su ticket las primeras semanas de diciembre agotando ya dos locaciones de las 4 disponibles, el exito de coldplay en Chile ya estaba escrito. La madrugado del 12 de febrero la banda arribo a Chile, cientos de fans euforicos por verlos por primera vez en tierra chilena, los conciertos comenzaron el 14 bajo un mal sonido de los teloneros, Zaiko.


El 15 de febrero del 2007, quedara marcado en mi memoria como el día que tuve a codlplay frente a mi, la sensaciones que tenia despues de haber escuchado tranquilamente a Zaiko, desde mi asiento 71, en el espacio riesco, fue mmm... que mal sonido, espero que no sea así toa la noche, luego una música electronica, fuerte, el escenario se llena de humo, la gente comienza a gritarrrr, luces apagada, la música de fondo comienza cada vez mas fuerte, luces blancas comienzan a iluminar, la silueta de los chicos de la banda comienza a aparecer, el público se pone de pie gritando euforicamente, los primero acorde de SQUARE ONE, comienza a sentirse, una voz en off comienza las letras, es la voz de él si de él de Criss Martin, pero donde está que no se ve, la cancián avanza la gente euforica y de repente doble euforia Criss aparece de la nada cantando parte Square One, durante un minuto no escuxe la cancion solo grito!!!! y mas grito, era increible la sensación de verlo ahi, esta ahi es real, no es ficcion, mi corazon latia a mil, mis emociones a fulll, entre nervioso y feliz una sensación unica, su primera frase, buenas noches, seguidas de "la segunda noche, es siempre la mejor", admito esa frase me mato!!!!!!!!, de ahi su seguidilla de exitos, Politik, yellow, speed of sound,... esa noche prometia; avanzado el concierto y trouble ni shiver sonaba mmm... me estaba defraudando un poco, pero bueno era una especie de a la suerte osea, tres conciertos la cancion que te toco, te toco, pero en IN MY PLACE, esa desilucion se fue de una Criss desaparece del escenario ¿donde está?, no lo veo!!!, comentarios de mis vecinos a lo cual yo respondia no se, no se ve como que viene en el público haca aca too mudos, de repente para finalizar IN MY PLACE, Criss Martin a un metro de mi!!!!!!! mi euforia fue totalllllllllllllllllllll, grite como loco, le tome foto como loco, mi garganta me dolia pero lo tenia ahi a un metro de mi corazon a fulllll osea ya veia que me daba un paro cardiaco, un amigo detras mio me miraba me gritaba calmate yo no lo podia creer, sumada a esa emoción más el show que fue CLOCKS, osea el concierto fue redondo, exelente de principio a fin, todos saben que espacio riesco no se caracteriza por tener una buena acustica, de donde estaba yo lo escuche todo a la perfección, iluminacion un siete, su final inigualable FIX YOU.


En pocas palabra vale la pena esperar tanto tiempo por tu banda, esos par de minutos que estas viendolos y coreando cada uno de sus temas son inigualables, que uno queda con gusto a poco si es verdad siempre sucede cuando disfrutas a mil!!!!!!, ahora la pregunta que me hago ¿ si ya vi a Coldplay, que banda en vivo me gustaria ver?, respuesta simple, por ahora ninguna.

1 comentario:

Jordan. A dijo...

Hola amiga.
que wena que allan fanaticos haci de Coldplay por que este grupo es lo mejor que puede excistir.
Bueno eso seria te invito a que te des una vuelta por nuestro Blog.
El Blog OFICIAL DE COLDPLAY EN CHILE.
espero que te guste esta lleno de links de Coldplay para que descarges...Y mucho mas
xao cuidate mucho